Abierto el plazo de inscripción en las Actividades Deportivas Extra-Escolares 2013-2014

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Miguel de Abona y los Clubes Deportivos ponen a disposición, un año más, una amplia oferta de actividades deportivas, con el fin de promocionar y desarrollar una práctica física y deportiva variada, cuya intención y propósito es conseguir una formación básica y continua a través del movimiento, colaborar en el desarrollo armónico personal y potenciar el desarrollo de los valores individuales y sociales, además de ofrecer opciones al esparcimiento, la recreación, el ocio y tiempo libre. En esta nueva etapa se desarrollará la práctica de diferentes disciplinas deportivas, divididas por especialidades y edades, entre las que destacan: baloncesto, fútbol sala, tenis, gimnasia rítmica, judo, balonmano, voleyball, baile moderno, lucha canaria, patinaje artístico y psicomotricidad deportiva, entre otras.

El alcalde del municipio Valentín González, y el concejal de Actividades Deportivas, Julián Martín, han destacado “que con la programación de estas actividades se intenta convertir la practica deportiva en una propuesta de ocio y tiempo libre saludable, dirigido a los más jóvenes del municipio”. Asimismo, han participado que “las inscripciones podrán realizarse en el mismo lugar donde se imparten la actividad con el monitor correspondiente, o en la Concejalía de Deportes de Ayuntamiento de San Miguel de Abona, en horario de 9:00 a 13:00 hrs, de lunes a viernes”.

Las matriculas quedarán abiertas a partir de este lunes 7 de octubre, durante toda la temporada que duren las actividades, de tal manera que los interesados puedan elegir inscribirse sólo en los períodos en los que realmente tenga disponibilidad de asistir.

La documentación que se debe aportar para la inscripción en las actividades es: fotocopias del DNI del niño o la niña, del DNI del padre, madre o tutor legal y de la cartilla de la Seguridad Social del niño a niña. Para más información contactar con la Concejalía de Deportes al 922-700 000 Ext. 242 ó 297.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.