El Ayuntamiento San Miguel de Abona organiza el Sendero “Monte de Las Mercedes a Tegueste”

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Deportes tiene previsto realizar, el sábado 16 de noviembre, el sendero “Monte de las Mercedes a Tegueste”, englobado dentro de la programación del proyecto “Pateando por Nuestra Isla” que comenzó el pasado 22 de marzo de 2013.

El alcalde, Valentín González, y el concejal de Deportes, Julián Martín, señalan que “esta iniciativa se enmarca dentro del plan de rutas guiadas que ha elaborado la corporación local a lo largo del año, con el objetivo de realizar una adecuada planificación y organización de los recursos turísticos con lo que cuenta nuestra Isla, promocionando así, de una manera sostenible y ordenada, la riqueza cultural, arqueológica y sobre todo paisajística, además de combinar el ocio con la aventura”.

Un sendero de aproximadamente 4 horas, con dificultad media – baja que se adentra en lo más profundo del Monte de Las Mercedes para finalizar en el pueblo de Tegueste. Impresionantes vistas y abundantes ejemplares de vegetación y fauna, son algunas de las maravillas que esta ruta ofrecerá al senderista que participe en ella.

Las plazas son limitadas y las personas intensadas podrán inscribirse en la Concejalía de Deportes, al teléfono 922-700 000 Ext. 242 ó 297.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *