El Ayuntamiento de San Miguel de Abona agradece la implicación de La Caixa en ayudar al municipio

El Ayuntamiento San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Asuntos Sociales, valoran la actuación que ha realizado la Obra Social de La Caixa en el municipio, con la ayuda puntual de 3.250 €, que ha permitido a dos familias aliviar parte de sus demandas de extrema necesidad.

El alcalde de municipio, Valentín González, y la concejala de Asuntos Sociales, Nuria Marrero, consideran que “la situación que vivimos necesita de un esfuerzo de todos los colectivos para salir de la misma; las administraciones ya lo hacemos en la medida que podemos, pero también es agradecer acciones como la  que ha realizado La Caixa en San Miguel de Abona”.

La cantidad que han entregado ha permitido que una de las familias pudiera comprar una silla bipedestal, que necesitaba una niña con discapacidad. La segunda de las familias, beneficiada por esta aportación de La Caixa, fue a propuesta de las trabajadoras sociales del Ayuntamiento de San Miguel de Abona y permitirá que dispongan de suministro eléctrico en su vivienda.

Nuria Marrero, recuerda que La Caixa siempre ha estado dispuesta a colaborar con San Miguel de Abona en diferentes líneas de actuación, bien con aportaciones económicas o con material para recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.