San Miguel de Abona celebra la “Noche del Miedo”, con un gran éxito en asistencia

La actividad juvenil congregó a más de 500 personas en el Centro Cultural de Llano del Camello.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Miguel de Abona celebró, un año más, la actividad denominada “Noche del Miedo”. A lo largo de la noche se dieron cita en las inmediaciones del Centro Cultural Llano del Camello más de 500 personas, que pudieron disfrutar de un recorrido lleno de sorpresas y emociones fuertes, con un decorado verdaderamente aterrador, y que cumplió con las expectativas de los más atrevidos. La temática de la actividad giraba, en esta ocasión, en torno a la película norteamericana de 1973 “El Exorcista”, contando con la participación de 10 figurantes. Como gran novedad  este año destaca la exhibición de Zumba Zombie, a cargo de “Asociación Miguelarte” y que puso el pistoletazo de salida al evento.

El alcalde sanmiguelero, Valentí¬n González, y la concejala de Juventud, Candelaria Flores, destacan que “con este tipo de eventos se pretende crear una oferta variada de actividades de ocio a los jóvenes del municipio, fomentando de esta manera la relación grupal, la participación activa y el ocio, entre otros”. Asimismo, “resaltan la importante participación de los jóvenes de todo el municipio en esta actividad, ya que han podido disfrutar de diferentes sensaciones, impresiones y emociones a lo largo del recorrido”.

La siguiente cita que ha programando la Concejalí¬a de Juventud será la tradicional Bajada de Carros de San Andrés, que se celebrará el próximo 29 de noviembre de 2013 a partir de las 19.00 horas, en la Calle Constitución, frente al CEIP de San Miguel Arcángel, en San Miguel Casco. Para más información pueden llamar al 922-167 791.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *