El Ayuntamiento de San Miguel de Abona mejora las vías en Las Chafiras y Las Andoriñas

02 Dic 2013

Las obras han supuesto una inversión de más de 130.000 euroshan consistido en el reasfaltado y señalización viaria de la zona.

El Ayuntamiento de San Miguel, a través de la Concejalía de Obras, ha concluido las obras de mejora en varias vías del Polígono Industrial Las Chafiras y Las Andoriñas, con un coste superior a  los 130.000 euros. Las actuaciones se han llevado a cabo tanto en la zona residencial como en la zona industrial, concretamente en la Avenida Ten-Bel y en las calles Casiano Alfonso Hernández, Miguel Toledo y Fundadores Cooperativa, todas ellas localizadas en el Polígono Industrial Las Chafiras y Las Andoriñas.

El alcalde del municipio, Valentín González, señala que “estas obras habían sido  demandadas por los vecinos y vecinas, así como por los comerciante de la zona, ya que se trata de vías con mucha densidad de tráfico y esto ha motivado que se encontraran en mal estado”. Asimismo,  señala que “ha significado un esfuerzo económico muy importante para el consistorio,  que  contribuirá  a mejorar la seguridad del tráfico en la zona”.

Los trabajos han consistido en el reasfaltado de las calles,  con la finalidad de eliminar los tramos de firme totalmente dañados por una zona de mucho tráfico; así como, en la señalización viaria horizontal y vertical  que ha supuesto la reordenación del tráfico y del acceso a industrias, todo ello, en aras de conseguir una mejor seguridad vial para todos los usuarios, vecinos y vecinas, comerciantes…,   en esta zona comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *