Se celebra en San Miguel de Abona, un año más, la noche de San Andrés

02 Dic 2013

Además de la tradicional Bajada de Carros, la actividad estuvo acompañada de comida típica y las actuaciones folklóricas de las asociaciones del municipio.

El pasado viernes 29 de noviembre se celebró, un año más, la noche de San Andrés, con la tradicional Bajada de Carros. Durante la noche, numeroso público se dio cita en San Miguel de Abona para celebrar la actividad, donde además una docena de carros fabricados de manera artesanal y con todo tipo de materiales descendieron por la Calle Constitución. Asimismo, a lo largo de la actividad se pudo disfrutar de las actuaciones de Asociaciones del municipio y la degustación de escaldón y castañas asadas.

El alcalde sanmiguelero, Valentín González y la concejala de Juventud, Candelaria Flores, han destacado “la amplia asistencia de participantes, así como de vecinos y vecinas  que se congregaron junto a la Plaza del Agricultor, desarrollándose el evento en un ambiente  festivo,  donde la diversión, el espectáculo, la música y la gastronomía tradicional canaria, hizo de la actividad un punto de encuentro especial para los sanmigueleros y sanmigueleras y visitantes”.

A todo esto, la Concejalía de Juventud continuará con su programación el próximo 5 de diciembre con la segunda edición del Pleno Juvenil dirigido a los alumnos de 4º E.S.O del I.E.S. San Miguel, coincidiendo con la víspera de La Constitución, donde se pretende acercar a los más jóvenes el funcionamiento del Ayuntamiento, ¿Cómo influye la administración en nuestro día a día?, fomento de los valores democráticos,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *