Se inicia la campaña de apoyo al comercio en Navidad 2013, con el lema “Regala San Miguel de Abona”

La campaña de apoyo al comercio en Navidad 2013 está organizada por el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios Zona Comercial Abierta San Miguel de Abona (AEZCASMA) y la Asociación de Empresarios y Profesionales de San Miguel de Abona (AEYPSMA).

La misma, dio comienzo el lunes 9 de diciembre, y tiene como objetivo fundamental reactivar las compras y el consumo en el municipio sanmiguelero con motivo de la celebración de las fiestas navideñas. Para ello, todos aquellos que realicen sus compras superiores a 10 € desde el 9 de diciembre y hasta el 5 de enero de 2014, entrarán en el sorteo de fantásticos regalos donados por las asociaciones que colaboran en la campaña.

Valentín González, alcalde de la corporación municipal, manifestó que “al igual que en años anteriores, la campaña de apoyo al comercio en navidad tiene como propósito incentivar el consumo en los establecimientos del municipio, donde existe una amplia variedad de artículos y donde no es necesario realizar un desplazamiento a otros lugares para llevar a cabo las  compras navideñas, aprovechando el comercio de proximidad y  tratando de poner de manifiesto tanto las ventajas de comprar en el pequeño comercio como el beneficio social, económico y medioambiental que ello representa”.

Lot García, concejal de Empleo y Desarrollo Local, afirma que “el comercio minorista y la restauración forman parte del importante tejido productivo del municipio. Por ello, nos centramos en impulsar y fomentar el comercio, con iniciativas como la Campaña de Apoyo al Comercio en Navidad, donde los comerciantes y los hoteleros sean los protagonistas. Se trata de fidelizar a los clientes y agradecerles el esfuerzo que desarrollan durante todo el año a través de sus compras en los comercios de nuestro municipio, y al mismo tiempo atraer a los posibles clientes de los  núcleos mas cercanos al municipio”.

Las calles del municipio se dinamizaran con diversas actividades que se han programado para tal efecto. El sábado 21 de diciembre en la Carretera General del Sur (San Miguel de Abona casco) a partir de las 19:00 hrs., se llevará a cabo la “Noche de Castañas y Vinos” donde se podrá disfrutar de una velada festiva, con actuaciones musicales en vivo, el mejor vino, castañas y la repostería tradicional. Además, el martes 24 de diciembre, y también en la Carretera General del Sur (San Miguel de Abona casco), a partir de las 09:00 hrs., la Emisora Radio Decibelios FM retransmitirá su programación habitual desde nuestro municipio. También, los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de disfrutar de las actividades infantiles que se han organizado para este día.

¡Cuántas más compras realices en los comercios de San Miguel de Abona, más posibilidades tendrás de obtener premios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *