Exhibición Navideña de Patinaje en San Miguel de Abona

El pasado domingo, 15 de diciembre de 2013, se celebró la exhibición de Club de Patinaje Magma, el cual imparte clases en San Miguel de Abona.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Deportes y en colaboración con el Club de Patinaje Artístico Magma, celebró el pasado domingo el Festival Navideño de Patinaje. En esta ocasión se congregaron más de 450 personas, las cuales pudieron disfrutar de más de medio centenar de participantes que constituyen el Club de Patinaje Artístico Magma y, que deleitaron al público con exhibiciones colectivas y de forma individual. Cabe destacar que, de forma individual lo hicieron componentes que en este ejercicio han conseguido clasificarse en diferentes categorías y competiciones, como son: Luna Casaretto (Campeona de Canarias, 6ª de España y 6ª de Europa), Raquel Miranda (Campeona de Canarias Juvenil), Ismael Campins (Campeón de Canarias Alevin), Cristina Costante (Subcampeona de Canarias Cadete) y Sofia Ratti (3ª de Canarias Alevín).

En la entrega de trofeos estuvieron presentes el alcalde del municipio, Valentín González, así como el concejal de Deportes, Julián Martín, indicado que, “este tipo de exhibiciones fomenta el deporte entre los niños, niñas y jóvenes del municipio,  contribuyendo de forma muy positiva en el desarrollo deportivo y personal«. En esta ocasión, ambos han aprovechado para “invitar a todas aquellas personas a inscribir a sus hijos e hijas que deseen disfrutar de este deporte, ya que gracias a la iniciativa de este Club y de la Concejalía de Deportes se puede tener acceso a la practica del patinaje artístico en nuestro municipio”.

En esta ocasión, el Club Magma y sus componentes quisieron dar un fin benéfico a esta exhibición, en la que se recaudaron alimentos aportados por los participantes y público en general, siendo donados a la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, el cual será el encargado de repartirlo entre las familias más desfavorecidas del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *