Balance satisfactorio en el VI Torneo de Golf Costa San Miguel

17 Dic 2013

Este pasado sábado 14 de diciembre tuvo lugar la celebración del VI Torneo de Golf Costa San Miguel-AETSAMI, en esta ocasión el torneo tuvo lugar en el campo de golf de Golf de Sur. Un total de 35 parejas se dieron cita en este torneo  que cumple ya su sexta edición. Los participantes hicieron sus primeros “swings” a las ocho y media  de la mañana, jugando según la modalidad “Shotgun”. El buen tiempo hizo posible que todos los combinados tuvieran una buena oportunidad de desplegar su mejor golf para aspirar a los trofeos preparados para las parejas mejor clasificadas.

Valentín González, alcalde de San Miguel de Abona, “ha querido agradecer la participación del sector turístico que ha colaborado en el  evento y apunta que sin su respuesta este torneo no se hubiese podido celebrar”. Asimismo, señala que “esta sexta edición del Torneo de Golf Costa San Miguel-AETSAMI, está incluido dentro del programa de las Fiestas de Navidad 2013 de San Miguel de Abona”.

Por su parte, Candelaria Flores, Concejala de Turismo, explica que “un año más se ha conseguido llevar a cabo este torneo que, aunque con un presupuesto mucho más bajo que el de años anteriores, ha tenido una buena acogida, lo cual sumará de manera positiva en la promoción turística de San Miguel de Abona”.

El acto finalizó con un almuerzo, premios y la entrega de trofeos, por parte de la Concejala de Turismo Candelaria Flores y miembro de la organización del Campo de golf del Golf del Sur Maca Rodríguez, siendo la clasificación la siguiente: 1ª Zitzer  Johannes/ Kissinger Cory, 2ª Fernández de Caleya Pujol Cesar / Jiménez Grande Alejandro, 3ª Hernández Díaz Rodrigo/ De Prado Cardo Vicente, 4ª García Villareal Antonio/ Gómez Clapes Joaquín y 5ª Mendoza Ortiz  José Antonio / Álvarez Suárez Antonio.

Desde el consistorio se hace un balance positivo del evento, haciendo especial mención al Campo de Golf de Golf del Sur y los patrocinadores que prestaron su apoyo al mismo: Los hoteles Sandos San Blas, Aguamarina, Cordial Plaza y Vincci Tenerife; las Casas Rurales: La Hoya, Cuatro Esquinas y Finca Punta del Lomo; empresas como : El Subamarino, Castillo San Miguel,  centro Hípico Pura Vida, Amarilla Golf ,Golf del Sur y Buenavista  Golf  y Puerto Deportivo Marina San Miguel, así como, las colaboraciones de Dorada, Coca Cola , Fonteide, GAE administración Empresarial, Fuerza de Seguridad Privada, y Mercadillo Los Verdes, todas ellas participaron en el evento en el que a parte de la entrega de premios tuvo lugar una rifa con interesantes premios que fue del agrado de todos los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.