La Banda de Música de San Miguel de Abona celebró con éxito su VII Concierto de Navidad

El concierto contó con la participación de Goyo Tavío, Sislena Caparrosa, el Ballet BM Dance y el alumnado de la Academia de Ritmo y Melodía.

Recientemente se celebraba en el Centro Deportivo Cultural el Concierto de Navidad que la Banda de Música de San Miguel de Abona celebra cada año por estas fechas bajo la batuta de su director, Rogelio Agustín Pacheco García. Con más de 600 asistentes, la Banda ofreció un repertorio variado a cargo de piezas como Train de plaisir, de Johann Strauss con arreglo Désiré  Dondeyne, Pilatus: Mountain of Dragons, de Steven Reineke, y Bugler´s  Holidays, de Leroy Anderson con arreglo de Agustín Ramos; además de otros temas populares en los que se contó con la participación de Goyo Tavío, el Ballet BM Dance, el alumnado de la Academia de Ritmo y Melodía , y Sislena Caparrosa, ganadora de la última edición del programa Tú sí que vales.

Valentín González, alcalde del municipio, declaró que “es de elogiar el trabajo que la Banda de Música de San Miguel ha venido desarrollando en los últimos años, la cual nos deleita siempre por estas fechas con un concierto que cada vez se supera más en trabajo y, por supuesto, en resultado”. Por su parte, Candelaria Flores, concejala de Fiestas, añadió que “este Concierto de Navidad es uno de los actos más esperados dentro del programa que se ofrece desde la concejalía, sobre todo por el interés que despierta la Banda de Música entre las personas amantes de la música en nuestro pueblo”. En este sentido, desde el consistorio sanmiguelero se evalúa de manera positiva el gran éxito de participación y la buena acogida que ha tenido un año más este Concierto de Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *