Master Class de Fitnes Zumba solidario a beneficio de Cáritas y Cruz Roja

Durante el acto se llevó a cabo una campaña de recogida de juguetes para ayudar a las familias más desfavorecidas del municipio.

La Asociación Cultural Miguelarte, celebraba este fin de semana su Master Class de Fitness Zuma solidario en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Miguel de Abona. Con este evento se pretendía llevar a cabo una recogida de juguetes para solidarizarse con la campaña que se realiza también por parte de los colectivos de Cruz Roja y Cáritas, y así poder llegar a las familias más desfavorecidas del municipio.

Valentín González, alcalde del municipio, Candelaria Flores, concejala de Juventud y representantes de la Asociación Cultural Miguelarte, que estuvieron presentes en el acto, son conscientes de la situación económica que existe en muchas familias sanmigueleras y han querido resaltar la importancia de fomentar la solidaridad y generar la ilusión en todos los hogares, especialmente en esta época. Desde el consistorio se ha querido destacar la participación desinteresada de todas las personas y colectivos que han hecho posible la organización de este evento musical, así como la colaboración de vecinos y vecinas que asistieron al mismo con la donación de un juguete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *