Un grupo de cuarenta jóvenes sanmigueleros visitan el Pit´13

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha organizado una excursión al Pit´13 (Parque Infantil y Juvenil de Tenerife) en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, donde se ofrece atracciones, juegos, actividades de diversión, de formación y de entretenimiento dirigidas al público infantil y juvenil, con un conjunto de atracciones, juegos y actividades lúdicas y educativas. La actividad, que se encuadraba dentro de la programación de Navidad preparada por el ayuntamiento, congregó a un total de 40 personas jóvenes que pudieron disfrutar el pasado 3 de enero de todas las actividades de la feria.

El alcalde del municipio, Valentín González, y la concejala de Juventud, Candelaria Flores, destacan que “ya se ha convertido en una costumbre por parte de la Concejalía de Juventud organizar esta actividad en la programación de Navidad, que asimismo sirve de jornada de convivencia entre adolescentes de todos los barrios del municipio”. Además, señalan que “es destacable la alta aceptación que siempre tiene esta excursión entre los jóvenes, quienes a posteriori valoran positivamente este tipo de actividades”.

La Pista de Patinaje sobre Hielo, la Casa del Miedo o la Montaña Rusa, entre otros, llamaron la atención de los más jóvenes que pudieron disfrutar de un día diferente y de lo más divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *