Éxito de participación en las actividades navideñas de San Miguel de Abona

Unas seis mil personas se sumaron a las diversas actividades realizadas.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de las concejalías de Cultura, Fiestas, Turismo, Juventud, Educación y Deportes ha hecho balance de las diferentes actividades celebradas durante las vacaciones navideñas. El alcalde, Valentín González, destacó “el gran índice de participación que hemos tenido en cada una de los actos, lo cual nos da a entender que la comunidad sanmiguelera sigue manteniendo el espíritu navideño y las ganas por compartir estos momentos tan especiales”.

A lo largo de estas semanas se ha desarrollado un programa orientado a la población en general, aunque desde el consistorio este año se ha querido hacer un mayor énfasis en las actividades infantiles aprovechando las vacaciones escolares. Así, entre los diferentes actos desarrollados destacaron el tradicional Concierto de Navidad de la Banda de Música de San Miguel, el Belén Municipal, Diverludo, el Pasacalles navideño, que además contó como en años anteriores con la participación de las agrupaciones municipales, la Semana del Teatro, la Gala Benéfica a favor de Cáritas y Cruz Roja, o la exitosa Cabalgata de Reyes celebrada el pasado día 5 de enero.

En este sentido, la concejala de Fiestas, Candelaria Flores, apunta que “a pesar de la difícil situación por la que está pasando nuestra sociedad, la ciudadanía ha querido estar presente y ser protagonista en todos y cada uno de los actos que se han desarrollado”. Todas las concejalías implicadas en la programación navideña valoran de manera positiva este aspecto, coincidiendo en la importancia de la participación ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *