El Ayuntamiento de San Miguel de Abona contrata a diez limpiadoras para el servicio de colegios públicos y dependencias municipales

El personal contratado forma parte de la lista de reserva del personal laboral de limpieza elaborado por el propio Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, en mayo de 2013, aprobó las bases para la creación de una lista de reserva de personal laboral temporal en la categoría de personal de limpieza. Tras la realización de las correspondientes pruebas, las personas que opositaron al puesto de limpieza, forman parte de una lista de reserva según la calificación obtenida.

La lista está compuesta por veinticuatro personas, de las cuales el Ayuntamiento ha contratado a diez de ellas, para la limpieza de los colegios públicos y dependencias municipales. Valentín González, alcalde del consistorio sanmiguelero manifiesta que “esta lista de reserva permite dar trabajo a un número de personas, que dada la coyuntura económica por la que estamos atravesando es beneficioso para muchas familias”. Por su parte Juana Donate, concejala del Servicio de Limpieza de Dependencias Municipales, hace hincapié en “la necesidad de dar respuesta a los recursos municipales en materia de limpieza, pues es necesario garantizar la salubridad de nuestros niños y niñas que acuden a los colegios y de nuestras personas mayores, así como de toda la población sanmiguelera que hace uso de los recursos y dependencias municipales”.

Entre los servicios que prestarán se encuentra los CEIP Públicos del municipio, El Centro de Día Alborada, Escuela Infantil Capitán Galleta, la Biblioteca municipal, los diversos Centros Culturales, las Oficinas de Turismo, así como el resto de dependencias municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *