“A lo largo del tiempo”, nueva exposición en El Aljibe de San Miguel de Abona

Ha tenido lugar, en la Sala de Exposiciones “El Aljibe” del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, la inauguración de la exposición en pintura “A lo largo del tiempo”, del artista italiano Carmelo Berrafato. Según el autor, la exposición pretende mostrar diversas cuestiones que nos hagan reflexionar sobre la vida social, a través de una gran variedad de obras realizadas en óleo sobre lienzo y acuarela, alguna de ellas inspiradas en la guerra de Bosnia de 1995.

El acto de inauguración contó con la presencia de Valentín González, alcalde del municipio, quien manifestó que “una vez más, revelamos que este tipo de exposiciones enriquecen nuestra Sala con las diferentes vertientes artísticas que van pasando por ella”. La exposición cuenta 34 obras que hacen un recorrido por la vida y los países que ha visitado el artista en el transcurso de su paso por ellos.

La muestra estará expuesta al público hasta el próximo 5 de febrero, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 hrs., además de martes y jueves de 17.00 a 19.00 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *