Concluye con éxito la campaña de apoyo al comercio en San Miguel de Abona: “Regala San Miguel de Abona”

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, con la colaboración con la Asociación de Empresarios y Profesionales de San Miguel de Abona (AEYPSMA) y la Asociación de Empresarios Zona Comercial Abierta San Miguel de Abona (AEZCASMA), ha finalizado su campaña de apoyo al comercio en Navidad 2013 “Regala San Miguel de Abona” , a través de de la entrega de premios correspondientes a los “Sanmiguelitos” que resultaron premiados en el sorteo público celebrado el pasado martes 14 de enero, en el Salón de Plenos del consistorio sanmiguelero. Un total de 13 premiados y premiadas han sido los afortunados y las afortunadas con diferentes regalos, entre ellos, una estancia de dos noches para dos personas en el Hotel Gema Aguamarina Golf, cenas, lotes de productos, así como varios regalos donados por las Asociaciones de empresarios y empresarias del municipio.

Valentín González, alcalde del consistorio, afirmó que “con este tipo de acciones, se pretende incentivar las compras y acercar el comercio al cliente, consiguiendo que éste conozca la diversidad comercial existente, la calidad de la oferta y el ahorro de tiempo que supone la compra de cercanía. Además, el comercio de proximidad es, y ha sido siempre, el motor vitalista de los pueblos, ofreciéndonos la mejor relación calidad- precio y un conocimiento de las necesidades del cliente.”

Lot García, concejal de Empleo y Desarrollo Local, afirmó que “un año más se ha conseguido cumplir con el objetivo de la Campaña de Navidad, que no es otro que animar a los consumidores a comprar en las tiendas del municipio, promoviendo que las compras las hagamos dentro del mismo y de este modo, contribuir al movimiento de la economía local. Con ello, se consigue impulsar y dinamizar el pequeño comercio local, generando un espacio económico que permita mantener los puestos de trabajo, así como la creación de nuevos empleos”.

Diversas han sido las actividades que desde el Área de Empleo y Desarrollo Local se han llevado a cabo para dinamizar el sector comercial y servicios durante el transcurso de la campaña, destacando “La Noche de Castañas y Vinos” celebrada en la Carretera General del Sur del casco sanmiguelero el día 21 de diciembre, así como el día de “Solidaridad, Compras y Decibelios”, celebrada el día 24 de diciembre, donde se vivieron 5 horas de emisión de radio en directo, así como diversas actuaciones de artistas de la talla de Goyo Tavío, Zaira, la Banda de Juvenil de San Miguel de Abona, etc.

Los comercios que han repartido los “Sanmiguelitos” premiados han sido: Tienda de Modas Aburbuleta, Clínica Veterinaria Don Perro, Peluquería Yayi, Sup. Gama (Cooperativa Agrícola San Miguel), Venta Tamaide, Librería- Papelería Hary, Calzados La Horma, T.C. Informática y Biothecare Estética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *