El Complejo Deportivo Cultural de San Miguel de Abona fue el escenario de la “IV Jornadas de Judo de los Juegos de Promoción del Cabildo Insular de Te...

Se dieron cita alrededor de 300 niños y niñas de las distintas escuelas municipales de Judo de la Isla de Tenerife, en las categorías de Alevines e Infantiles sub 21 y sub 23.

En el Complejo Deportivo Cultural de San Miguel de Abona se ha celebrado la “IV Jornada de Judo de los Juegos de Promoción del Cabildo Insular de Tenerife 2013- 2014”, además del Campeonato Provincial de sub 21 y el Campeonato Absoluto sub 21 y sub 23 de Judo, en el que participaron más de 50 niños y niñas de la Escuela Municipal de San Miguel de Abona, en las categoría de alevines e infantiles, junto a otros muchos participantes de las diversas Escuelas Municipales de Judo de la Isla de Tenerife.

El alcalde del municipio, Valentín González, y el concejal de Deportes, Julián Martín, destacaron que “con la organización de este tipo de eventos se respalda e incentiva la promoción del deporte base, representando esta cita deportiva una puesta en escena de muchas horas de trabajo y entrenamientos que han llevado a cabo monitores, monitoras, niños y niñas de distintos municipios”.

Con una gran asistencia de público, que llenaron las instalaciones deportivas, se dieron cita entre participantes y público alrededor de 700 personas, que pudieron disfrutar de un ambiente deportivo y de convivencia en el municipio de San Miguel de Abona, que espera repetir el próximo 12 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *