La Policía Local de San Miguel de Abona renueva su parque móvil

El Consistorio de San Miguel de Abona renueva la flota de vehículos de la Policía Local, con la dotación de nuevos vehículos de patrulla, con el fin de mejorar el buen servicio público que presta el Cuerpo de Policía a la ciudadanía en materia de seguridad.

El alcalde del municipio, Valentín González, ha declarado que “se ha hecho un importante esfuerzo respecto a la adquisición y renovación de estos nuevos vehículos, que se precisa necesarios al tener que actualizar el parque móvil del cuerpo de seguridad de nuestro municipio”. Añadiendo que “la llegada de estos vehículos ratifica nuestro compromiso con la Policía Local”. En esta línea, el alcalde ha subrayado que “somos conscientes de que la Policía Local debe contar con los medios necesarios para que desarrolle su fundamental labor de servicio público”.

Por su parte, el Inspector Jefe de la Policía Local, Antonio Almenara, ha querido destacar el compromiso que desde la corporación municipal se tiene con la Policía Local al incorporar estos nuevos vehículos puesto que, en palabras del Inspector Jefe “son muchas las actuaciones que se realizan anualmente y con estas nuevas adquisiciones se pretende ofrecer un mejor y mayor servicio a la ciudadanía en materia de seguridad”.

El Cuerpo Local de Seguridad contaba hasta ahora con 8 vehículos, añadiéndose recientemente un Peugeot Expert y un Peugeot 308, ambos con los correspondientes dispositivos acústicos y señalización luminosa homologados, computándose así, un total de 10 vehículos y 4 motocicletas en su parque móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *