El Ayuntamiento de San Miguel de Abona recibe al Equipo Morales Racing

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Deportes recibió al Equipo Morales Racing. El Acto tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Miguel de Abona estando presente el alcalde del municipio, Valentín González, además de los concejales de Actividades Deportivas, Julián Martín, de Hacienda, Antonio Manuel Rodríguez, y de Urbanismo, Arturo González, y en el se reconoció al piloto de la Escudería Motor Abona, Jonathan Morales Izquierdo, los títulos de Campeón Provincial de Montaña, Campeón del Interinsular y 3º Clasificado en el Regional, conseguidos en los Campeonatos de Montaña celebrados durante la temporada 2013.

El alcalde sanmiguelero, Valentín González y el concejal de Actividades Deportivas del municipio, Julián Martín, han indicado que, “es un honor para este municipio tener corredores de la índole de Jonathan Morales, y desde el consistorio queremos hacerle llegar nuestra más sincera enhorabuena por su pasada temporada 2013, además de animarlo a que en la próxima temporada siga trabajando en la misma línea”.

También, se aprovechó la ocasión para cerrar el apoyo de esta temporada 2014 que esta a punto de comenzar, ya que el piloto seguirá contando con el respaldo de su municipio. Por todo ello, el Equipo Morales Racing agradeció tanto al Ayuntamiento de San Miguel de Abona como a la Escudería Motor Abona la ayuda prestada durante la temporada 2013, ya que sin su colaboración la obtención de los títulos de Campeón Provincial e Interinsular no hubiera sido posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.