San Miguel de Abona celebrará su Carnaval el sábado 29 y domingo 30 de marzo, en Llano del Camello

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona a través de las Concejalías de Cultura y Fiestas, ha presentado los actos para la celebración del Carnaval de San Miguel de Abona 2014, que tendrán lugar el sábado 29 de marzo en el barrio de Llano del Camello, a partir de las 17.00 hrs., y que contará con un Pasacalles Carnavalero que comenzará en el Centro Cultural Jardín de La Estrella y finalizará en la Plaza del Centro Cultural de Llano del Camello, donde tendrá lugar el concierto del grupo “Ni un Pelo de Tonto”. El domingo 30, se tiene previsto que la Asociación Cultural Miguelarte colabore con una Master Class de Zumba Fitness con Patricia Chiquiar, a partir de las 12.00 hrs. en el mismo lugar.

El alcalde del municipio, Valentín González, ha comentado que “se espera que, un año más, los actos del Carnaval se conviertan en un evento multitudinario y lleno de colorido, y por ello se quiere agradecer la participación de Ludotecas Municipales, Banda de Música de San Miguel, Murgas, Comparsas, Asociaciones y la Participación Ciudadana  en general, tanto del municipio como de toda la comarca”.

El recorrido transcurrirá por las calles: Mencey Taoro, La Folía, Mencey de Anaga, La Polea y Mencey de Güímar. Se tiene previsto que este coso carnavalero esté amenizado por las murgas Las Noveleras, PK2, Los Suricatos, Los Retorciditos y Las Dislocadas, además de la Comparsa Kulikitacas del Sur, Batukada Blankisur, el grupo de baile Diamonds Dance, las Ludotecas Municipales, la Banda de Música de San Miguel y el grupo de Zumba con Patricia Chiquiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.