Gran éxito en las actividades realizadas con motivo del Carnaval

El Coso, el concierto de Ni un Pelo de Tonto y la Master Class de Zuma congregan a un gran número de participantes.

Este sábado, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, celebraba su tradicional Coso del Carnaval. El coso, que se paseó por las principales calles del barrio de Llano del Camello, contó con la participación de las murgas Las Noveleras, PK2, Los Suricatos, Los Retorciditos y Las Dislocadas, además de la Comparsa Kulikitacas del Sur, Batukada Blankisur, el grupo de baile Diamonds Dance, las Ludotecas Municipales, la Banda de Música de San Miguel y el grupo de Zumba con Patricia Chiquiar.

El alcalde del municipio, Valentín González, ha querido destacar “el éxito que ha tenido la actividad, que además se celebra por vez primera en Llano del Camello, el cual ha congregado a un importante número de personas que ha querido participar en este carnaval sanmiguelero”. El recorrido finalizaba con un concierto a cargo del grupo Ni un Pelo de Tonto, que amenizó la tarde con un amplio repertorio musical.

El domingo 30, la Asociación Cultural Miguelarte ponía el punto y final al carnaval colaborando con una Master Class de Zumba Fitness, bajo la dirección de Patricia Chiquiar que, de igual manera, ha tenido una gran acogida. Un año más, la organización valora de manera positiva todo un fin de semana dedicado a nuestro carnaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *