Visita institucional para la coordinación del Cabildo con el Ayuntamiento en materia de Participación y Atención Ciudadana

Se recibía en el Ayuntamiento de San Miguel de Abona la visita de la Consejera de Participación y Atención Ciudadana del Cabildo, Coromoto Yánez, siendo acogida por el alcalde del municipio, Valentín González, y miembros de la corporación municipal. El motivo de esta reunión, no fue otro que la toma de contacto que la consejera está llevando a cabo con los alcaldes y concejales de la Isla, para tener un intercambio de impresiones y explicar los objetivos que persigue la Corporación Insular con la puesta en marcha de esta Área, así como conocer los pasos que se están dando en cada una de las localidades en cuanto a Participación y Atención Ciudadana.

Por su parte, González, aludió destacando “los procesos participativos que se hacen en el municipio, y la predisposición en colaborar en todo lo que implique una mejora en la atención del ciudadano y ciudadana”. Durante la reunión, otro de los puntos a destacar según manifiesta la concejala de Participación Ciudadana del municipio, Candelaria Flores, “fue la importancia del uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales, para lograr una relación más dinámica con la ciudadanía y mejorar el servicio público que se presta, orientado siempre en lo que preocupa a los vecinos y vecinas”.

Cabe subrayar que, el Cabildo ha sido pionero en el despliegue de una amplia red de oficinas de Atención, Información y Asesoramiento al Ciudadano, teniendo presencia en todo el territorio insular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.