El Aljibe alberga la obra del artista plástico y escultor, Edwill Díaz

Este fin de semana se inauguraba en la Sala de Exposiciones El Aljibe la obra en pintura y escultura “Natura”, del artista plástico Edwill Díaz. Una obra en la que el autor ha tenido como principal motivación la naturaleza, combinando diferentes elementos como el canto, la madera, la arcilla, el óleo y el carboncillo para llegar al objetivo que se plantea con cada una de sus obras; en palabras del artista, “dar forma y sentido a la esencia de la flora y el fruto”.

El alcalde de San Miguel de Abona, Valentín González, que se encontraba presente en la sala, manifestaba “lo rico que puede ser el arte del reciclaje y cómo un artista de la talla de Edwill Díaz es capaz de transformar lo inerte  en puro arte, llegando a mostrar en cada una de sus exposiciones obras totalmente originales y cargadas de gran sensibilidad”. Cabe decir que Edwill Díaz, de procedencia venezolana, trabaja el reciclaje en sus obras de tal forma que, al unir varios materiales, crea una única pieza, intentando dar vida a unos materiales que están muertos para obtener una obra original.

La muestra estará expuesta hasta el próximo 31 de abril, en horario de lunes a viernes de 10’00 a 14’00 hrs., así como los martes y jueves de 17’00 a 19’00 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *