Se celebra la Final del Campeonato de Judo categoría Alevín en San Miguel de Abona

En el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Deportes, el pasado sábado día 12 de abril, se celebró la final de los Juegos de Promoción del Cabildo Insular de Tenerife del Campeonato de Judo Categoría Alevín, teniendo lugar en el Centro Deportivo Cultural del municipio y en el que participaron más de 70 niños y niñas de las diferentes escuelas de Judo de la Isla de Tenerife. Entre estas escuelas de Judo participó el Club de Judo Kashikoi, escuela que pertenece al municipio de San Miguel de Abona.

El alcalde del municipio, Valentín González, ha indicado que “un año más, hemos sido sede de otra final de los Juegos de Promoción del Cabildo Insular de Tenerife, deporte que está en pleno auge en nuestro municipio”. A lo que añade el concejal de Actividades Deportivas, Julián Martín, “desde la corporación municipal queremos felicitar a todos las personas deportistas participantes por su esfuerzo y trabajo durante toda la temporada deportiva, considerando que estamos trabajando en una buena línea, ya que cada vez tenemos más participantes en las actividades deportivas que se organizan”.

Finalmente, las personas interesadas en participar en la Escuela Municipales de Judo podrán inscribirse en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Miguel de Abona. Para más información llamar al teléfono 922-700.000 ext. 242 y 297, o enviar un correo electrónico a deportesyjuventud@sanmigueldeabona.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *