El Ayuntamiento de San Miguel de Abona felicita al Club Deportivo Arcángel San Miguel, por su ascenso a Primera Regional

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona felicita al Club Deportivo Arcángel San Miguel, por ascenso a Primera Regional, a través de un acto de reconocimiento a todos los integrantes y directivos del club, siendo recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, por el alcalde del municipio, Valentín González, el concejal de Deportes, Arturo González, el concejal de Actividades Deportivas, Julián Martín, además de otros miembros de la Corporación Municipal. Donde les transmitieron en nombre del consistorio y de todos los sanmigueleros y sanmigueleras “la enhorabuena por llevar el nombre del municipio fuera del ámbito local y conseguir este importante éxito deportivo”.

Cabe mencionara que, el Club Deportivo Arcángel San Miguel es el equipo de fútbol del casco de San Miguel de Abona, consolidado desde 1.948, consiguiendo este año el ascenso a Primera Regional del Fútbol Tinerfeño, tras ascender directamente al ser primeros y liderar la tabla de Segunda Regional. Sobran los motivos para creer que el ascenso es merecido, por una campaña sacrificada y exigente, además del empuje de una extraordinaria afición. Los filiales del club celebraron por todo lo alto el ascenso, alegría para el municipio consolidando su ascenso a Primera Regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *