IX Torneo de Fútbol Autonómico categoría Benjamín

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Deportes celebró, el pasado sábado 3 y domingo 4 de mayo, el tradicional torneo de Fútbol Autonómico Categoría Benjamín, siendo la IX edición. En esta ocasión, las selecciones participantes fueron: Histórica Villa Santiago del Teide, Tenerife Sur, Isla de La Gomera, Villa Histórica de AdejeGranadilla de Abona, Santa Cruz-Laguna, Isla de Lanzarote y por último, como anfitriona La Selección de San Miguel de Abona. Obteniendo la victoria la Selección de Lanzarote, seguida de la Selección de San Miguel de Abona, Santa Cruz-Laguna y la de La Isla de La Gomera.

El alcalde sanmiguelero, Valentín González y el concejal de Deportes, Julián Martín, han indicado que “en cada edición del Torneo de Fútbol Autonómica destaca la calidad y la deportividad de todos y cada uno de los equipos participantes, por ello sigue siendo unos de los referentes más importante de la Isla en la categoría Benjamín”. Asimismo, destacan que “esta iniciativa es importante para incentivar y premiar el trabajo realizado durante todo la temporada, además de fomentar los aspectos deportivos y de convivencia”.

Desde la Corporación Municipal queremos agradecer, una vez más, la participación de todos aquellos que han acudido a esta edición del torneo y sobre todo por la deportividad que han demostrado en cada momento. Además, resaltar que la Selección de San Miguel de Abona ha jugado un papel importante dentro de este Torneo, por ello aprovechamos la ocasión para felicitar a todos los componentes y cuerpo técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.