El Aljibe inaugura “La alegría de vivir”, de Teodora Reyes

Este viernes se inauguraba en la Sala El Aljibe la exposición “La alegría de vivir” de la artista sanmiguelera, Teodora D. Reyes Sierra, quien en esta primera exposición individual nos acerca una muestra extensa de sus creaciones, las cuales representan “el viaje personal de encuentro de mi misma y el descubrimiento de que sólo el Amor es real y que todo lo demás es una gran escenariodonde cada uno juega su papel estelar”. Se trata pues de un  viaje del alma pintado en naranjas y amarillos brillantes, llenos de pasión por la vida, donde aquellas personas que visiten la sala encontrarán una gran paz y armonía.

Valentín González, presente en la inauguración, comentó que “es necesario dar la oportunidad y ofrecer nuestras instalaciones a artistas del municipio para que puedan dar a conocer su trabajo. De esta manera ofreceremos a quienes nos visitan una amplia y variada oferta cultural con denominación de origen”. Las obras de la artista están sujetas a su  espiritualidad y su afán por descubrir la esencia de las cosas, motivos que la han llevado a descubrir la Pintura como medio de expresión. La luz brillante de su tierra sureña, el paisaje, la extraordinaria y resistente vegetación, la belleza del volcán y sus explosiones de vida, su gente, la infinita paz, la tierra, el horizonte… es lo que la llama y la inspira.

San Miguel de Abona ha sido elegido para realizar esta primera exposición individual, después de la Colectiva del I Fórum Internacional sobre la Felicidad en 2011 y la Colectiva de Arte Mujeres Adeje Creativa en 2013. La muestra estará abierta al público hasta el 30 de mayo, en horario de lunes a viernes de 10’00 a 14’00 hrs., además de martes y jueves de 16’30 a 18’30 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.