Este sábado, San Miguel de Abona celebrará la VI Edición de la Feria del Saldo

El lugar de celebración será en la Zona Comercial Abierta, junto a la Carretera General del Sur, en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas.

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, en colaboración con la Asociación de Empresarios Zona Comercial Abierta (AEZCASMA) y la Asociación de Empresarios y Profesionales San Miguel de Abona (AEYPSMA), organiza la VI Feria del Saldo de San Miguel de Abona, este sábado, 17 de mayo. Este certamen, tiene como objetivo apoyar a las pequeñas y medianas empresas, para que liquiden y renueven sus mercancías, facilitado la reducción de stocks, promoviendo la rotación de productos, optimizando el almacenamiento y favoreciendo, por tanto, la liquidez del pequeño y mediano comercio para afrontar nuevas temporadas.

El alcalde del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, Valentín González, afirmó que “esperamos cumplir con el mismo éxito que en ediciones anteriores, ya que la Feria del Saldo se han convertido en un instrumento aliado para todos aquellas consumidores y consumidoras que buscan artículos a buen precio».

Lot García, concejal delegado de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, destacó “la importancia de seguir apostando por este tipo de iniciativas, ya que supone un gran impulso y apoyo para el comercio y el empleo en nuestro municipio, además de un estímulo para todas aquellas personas que deseen pasar un día de entretenimiento y de compras”.

Un total de 22 stands y 19 empresas participantes representarán un amplísimo abanico de propuestas de moda hombre, mujer, complementos, zapatería, librería, joyería, peluquería, agencia de viajes, informática, productos de cosméticas, moda, complementos deportivos, etc., así como, repostería tradicional del municipio, dulces, quesos y vinos ecológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *