Nueva cita con la revista cultural La Tajea

El nº 40 sale a la calle con una amplia variedad de artículos y nuevas colaboraciones.

La revista cultural La Tajea sale de nuevo a la calle con su edición nº 40. Un número que cuenta, como en cada ocasión, con la colaboración de grandes profesionales del ámbito de la historia, la literatura o el deporte, haciendo así un recorrido por las diferentes vertientes de nuestra cultura. Valentín  González, alcalde de San Miguel de Abona, declaraba que “como en ocasiones anteriores, nuestros colaboradores y colaboradoras siguen en su empeño por compartir sus conocimientos con aquellas personas que leen la revista, lo cual valoramos y agradecemos enormemente, puesto que sin su participación La Tajea no sería posible”. Así, terminando el mes de mayo, se ha dejado atrás el número especial que esta revista editaba el pasado año en su homenaje a la figura del Ilustre Dr. Juan Bethencourt Alfonso para adentrarse en las páginas de una nueva edición.

Así, colaboradores y colaboradoras siguen ahondando en la cultura y tradiciones de San Miguel de Abona, así como en aquellos otros aspectos del conocimiento que van más allá de este municipio y, para ello, se cuenta con artículos de Octavio Rodríguez, Mª Cleofé Linares, Miguel Ángel Hernández, Álvaro Toledo o Ingerlise Naranjo Ramos, a quienes esta vez han querido unirse José Gregorio González, Manuel Almenara Rosales, Elvi Sánchez y Carmen M. Jiménez Álvarez.

Cada una de estas personas ha asumido su compromiso en el rescate de la información histórica para compartirla posteriormente con quienes leen la revista. Las Brujas Vampiras de Canarias, la vida del párroco Virgilio Quesada, Mujeres en la Literatura, Ondas Deportivas, El Personaje recorriendo la vida de Dª Lola Medina Marrero, El Trotamundos desde la Catedral de Sal de Colombia, El Canto de las Aves en su regreso a San Miguel, la Evolución de la vivienda en Tenerife, el 50 Aniversario de la Iglesia de Aldea Blanca o el mundo de la restauración en piezas diseñadas por el arquitecto Josef Hoffmann, son algunos de los temas que esperan ser leídos en este número. Una amplia y variada oferta a gusto de aquellas personas que deseen asomarse una vez más a la Revista Cultural La Tajea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *