La Asociación Cultural Pintores del Llano expone en El Aljibe

Este fin de semana tenía lugar la inauguración de la exposición Colectiva “Pintores del Llano II”, de la mano de la Asociación Cultural que lleva el mismo nombre. Una muestra compuesta por un gran número de trabajos, los cuales han sido realizados por el alumnado de pintura que desde hace más de 6 años se encuentra bajo la tutela de la profesora Sonia Delgado.

Valentín González, alcalde del municipio, agradecía la participación de todo el colectivo apuntando que “con el tiempo el colectivo se ha afianzado más en San Miguel de Abona, que cuenta con un número importante de alumnos y alumnas, lo cual demuestra que el arte en general y, en este caso la pintura, sigue siendo un ámbito demandado por nuestra sociedad”, añadiendo que “las puertas de El Aljibe siempre estarán abiertas al trabajo que se realiza por parte de este colectivo sanmiguelero”. Por su parte, Sonia Delgado declaró que “al ver las obras terminadas, fuera del taller, como embajadoras de nuestras individualidades, nos sentimos protagonistas y espectadores privilegiados”. En esta exposición se muestra sólo una pequeña parte de lo elaborado durante este último curso, habiéndose hecho una selección con lo mejor y más representativo de una obra que se espera agrade al público asistente a lo largo de todo el mes de junio.

Dibujos, óleos, acrílicos, etc., son algunas de las técnicas que nos podemos encontrar en esta muestra, que además se nos presenta con ideas renovadas en su proceso creativo. La sala El Aljibe podrá ser visitada de lunes a viernes de 10’00 a 14’00 hrs., además de martes y jueves de 17’00 a 19’00 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *