Las Categorías Benjamín, Alevín e infantil de la EM de Lucha Canaria de San Miguel de Abona clasificadas para la fase final

Cinco de los seis equipos clasificados el pasado sábado día 21 de junio en el Terrero Municipal de Valle de Guerra, disputaran las finales de las categorías benjamín, alevín e infantil de los Juegos de Promoción del Cabildo Insular de Tenerife de Lucha Canaria.

En el terrero José Gutiérrez el Chaval de Valle de Guerra, se disputaron seis luchadas apasionantes en los que los futuros valores de la lucha tinerfeña demostraron sus cualidades, dejando paso al buen trabajo de las Escuelas Municipales de Lucha Canaria.

En la categoría benjamín, las Escuelas Municipales de San Miguel y Candelaria disputarán la gran final tras imponerse a Tegueste y Valle de Guerra.

En categoría alevín, las Escuelas Municipales de San Miguel y Tegueste disputarán el título tras superar a Valle de Guerra y Cabo Blanco, respectivamente.

Por último, en infantiles, las Escuelas Municipales de Arafo y San Miguel disputarán la gran final. También tubo lugar una intensa semifinal entre San Miguel y Valle de Guerra que finalizó con el resultado de 17-16 y 3 separadas (de ellas el último duelo entre el vallero Giovanni González y el sureño Francis González, que pudo enviar la semifinal a la muerte súbita).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *