El Aljibe presenta la exposición “Capricho de Colores”

El pasado viernes 4 de julio tuvo lugar la inauguración de la exposición Capricho de Colores, de la  artista Cris Raso. Esta polifacética y autodidacta ovetense ha querido reflejar sus inquietudes artísticas en sus obras, las cuales les han llevado a utilizar cualquier tipo de material que estuviera a su alcance, combinando estos con innumerables tipos de soportes.

Valentín González, alcalde del municipio, que estuvo en la presentación de la exposición, resaltó “la importancia de crear espacios de convivencia cultural donde los artistas puedan dar a conocer sus exposiciones”. Asimismo, destacó “el interés de la artista en reflejar en sus obras el amor que siente por Asturias, su tierra, la cual la lleva a plasmar en casi todas sus obras sus paisajes y sus tradiciones culturales, dando importancia al arraigo que tiene la artista en Canarias”.

Esta exposición, es sólo una pequeña muestra de su trabajo que podemos catalogar como una variante del impresionismo y un estilo totalmente propio. La sala El Aljibe podrá ser visitada durante el mes de julio, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *