San Miguel de Abona presenta el programa de actividades de verano 2014 “San Miguel Se Mueve”

La programación incluye actividades de ocio, visitas, talleres y senderos, que se desarrollarán los meses de julio, agosto y septiembre.

Las Concejalías de Cultura, Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de San Miguel de Abona han presentado la programación “San Miguel Se Mueve” sobre actividades veraniegas para el 2014. Este programa está compuesto por un total de cinco actividades, que pretenden aunar visitas culturales y excursiones juveniles, con un marcado de carácter familiar en cada una de ellas.

El alcalde sanmiguelero, Valentín González, y la concejala de Juventud y Participación Ciudadana, Candelaria Flores, destacan que “con este programa se pretende cubrir una necesidad vecinal, orientada a diversificar la oferta de ocio de la población en la estación veraniega”. En este sentido, apuntan que “se ha intentado que el precio de las actividades fuese lo más asequible posible, para que puedan beneficiarse el mayor número de sanmigueleros y sanmigueleras, pretendiendo que las actividades tengan un gran interés por su atractivo y su diversidad”.

Las actividades consistirán en un sendero nocturno con taller de astronomía, la visita al Lago Martiánez, excursión al Siam Park, además de visitas guiadas a la ciudad de Santa Cruz y al municipio de Tegueste. Asimismo, desde el 22 al 24 de agosto se celebrará un año más el Fest Costa San Miguel, que se desarrolla en la zona turística de Costa San Miguel, y que va destinado a visitantes y residentes de la zona. Además, desde el 29 al 31 de agosto se celebrará en Golf del Sur la Fiesta de San Blas 2014.

La primera excursión, que se celebrará el próximo viernes 19 de julio será la ruta al anochecer en el Volcán de Samara y un taller de astronomía. El precio de la actividad será de 10 euros, y las personas interesadas deberán ponerse en contacto con el teléfono 922-167 791 o en el correo lamovidacj@yahoo.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.