San Miguel de Abona ha puesto en marcha el programa de actividades en la playa 2014

El Ayuntamiento San Miguel de Abona, un año más, sigue apostando por mejorar la calidad de vida de nuestros mayores.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Asuntos Sociales, ha dado comienzo el programa de actividades a desarrollar en la playa de El Médano que, de forma gratuita, va destinado al colectivo de mayores del municipio y Amisur.

El alcalde sanmiguelero, Valentín González, y la concejala de Asuntos Sociales, Nuria Marrero, manifiestan que “este tipo de actividades son importantísimas para ambos colectivos, puesto que les permite disfrutar de un verano cargado de ocio y salud”. Además, comenta que “esta actividad ha sido siempre una apuesta firme en los presupuestos de cada año y por ello, se seguirá apostando por su desarrollo cada verano”.

Unas 140 personas, de las cuales más de una treintena acuden diariamente al centro de Amisur, ubicado en Aldea Blanca, participarán, en esta iniciativa que se desarrollará los meses de julio y agosto, contará con el acompañamiento de varios monitores que se encargarán de velar por el buen funcionamiento de la actividad.

Los planes de ejercicio en la playa contemplan paseos por la arena, natación, ejercicios para mejorar la movilidad, juegos de cooperación, todo ello, en coherencia con las necesidades, edad, y peculiaridades de quienes asisten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *