Queda inaugurada la segunda tienda en Canarias de Conforama, situada en la zona comercial de Las Chafiras

Esta apertura ha supuesto la contratación de 52 personas de diversas categorías profesionales, contando con una superficie de 4.000 m2 para su distribución.

Este miércoles, día 16 de julio, ha tenido lugar la inauguración de la única tienda de Conforama en Tenerife Sur, situada en la zona comercial de Las Chafiras, la zona empresarial más importante del municipio de San Miguel de Abona, que actualmente cuenta aproximadamente con dos millones de m2 de suelo industrial y comercial, concentrándose en el mismo alrededor de 200 empresas del sector de la alimentación, restauración, automóvil, mueble…, entre otros, en el que desarrollan su actividad aproximadamente más de 2.500 personas.

En el acto de inauguración, de la segunda tienda en Canarias, se encontraban presentes el alcalde del municipio, Valentín González, junto al resto de la Corporación Local, además del Director de la tienda, Luis Miguel Pérez; el Director General, Manuel Estévez; el Director no ejecutivo, Bruno Steinhoff; el Consejero con Delegación Especial en Agua del Cabildo Insular, Jesús Morales y el Viceconsejero de Turismo del Gobiernos de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente.

El alcalde del municipio, Valentín González, en sus declaraciones indicó que “la ubicación de la segunda tienda en Canarias de Conforama sea en San Miguel de Abona supone acrecentar el valor de esta zona comercial, puesto que a partir de ahora será un referente no sólo para vecinos y vecinas de este municipio, sino para personas de otros municipios del sur de la isla”, añadiendo además que “estamos convencidos de que el movimiento que genere a partir de ahora el la tienda Conformaca va a repercutir de manera positiva en el resto de los establecimientos de la zona, además de suponer la creación de más puestos de trabajo”. Cabe destacar, que esta apertura ha supuesto la contratación de 52 personas de diversas categorías profesionales, contando con una superficie de cuatro mil m2 para su distribución.

Como negocio Conforama propone en una única tienda todo el equipamiento para el hogar como son muebles, cocinas, iluminación, textil hogar, alfombras, artículos de decoración, menaje de cocina, productos complementarios, … , además como factores diferenciadores respecto a la competencia cuentan con descuentos permanentes, continuas promociones en tienda, la disponibilidad de los productos y una oferta completa en equipamiento del hogar con estilos clásicos, modernos, contemporáneo, vanguardista o design, étnico y rústico. Como datos relevantes, hay que hacer mención a que el Grupo Conforama tiene presencia en cuatro continentes situándose en Europa en ocho países, siendo Francia, España, Italia, Croacia, Luxemburgo, Portugal, Suiza y Turquía. Igualmente, un dato a destacar es que son líderes en Francia y actor mundial del equipamiento para el hogar. Con España y Portugal forman Conforama Ibérica contando en ambos países con 27 tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *