Gala de Elección de la Reina Infantil de las Fiestas de Nuestra Señora La Virgen del Carmen de Guargacho 2014

Da comienzo una de las fiestas del verano que se contempla en el calendario del municipio de San Miguel de Abona, la celebración de las Fiestas en Honor a Ntra. Sra. la Virgen del Carmen, del barrio de Guargacho, donde habrá cabida para que los vecinos y vecinas del barrio puedan disfrutar durante estos días de uno de los momentos más especiales del año. La Comisión de Fiestas de Guargacho, este año al igual que años anteriores, ha intentado llegar a todas y cada una de las generaciones del barrio y, pensando en ello, nos presenta un programa repleto de actos tanto para mayores como para la población infantil, sin que falten, por supuesto, actos religiosos.

La niña Alexia Pastrana Ros, ha sido coronada anoche Reina Infantil de las Fiestas de Guargacho en honor a la Virgen del Carmen, así mismo fue elegido Míster de las Fiestas el niño Oliver David Magdalena Morales. En estas celebraciones compartidas por los municipios de San Miguel de Abona y el de Arona, se llevó a cabo una gala muy amena que contó con la participación de los grupos coreógrafos Leisi Poop y Pop Start del Patronato de Cultura de Arona, mago y payasos Chin-Flon.

Fiestas que se abren cargadas de ilusión y que cuentan con más actos y actividades, como son: Gala Juvenil, verbenas, fiesta para los más pequeños con gran parque de castillos hinchables, fiesta de la espuma, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *