Gala de elección de la Reina y Mister de las Fiestas de Nuestra Señora La Virgen del Carmen, Guargacho 2014

Guargacho está en fiesta, la celebración que cada año se hace en honor a Ntra. Sra. La Virgen del Carmen ya ha comenzado, y este barrio ya muestra la alegría por estos días de festejos. Ayer tuvo lugar la gala de elección de la Reina y Mister, siendo coronada como Reina de las Fiestas de Guargacho 2014 la Srta. Ana Vanesa Cruz Romero, eligiendo también a su Mister, como en años anteriores, cuyo título recayó en el joven Daniel Jesús Linares Jiménez. Esta gala de elección contó con las actuaciones, entre otras, del grupo coreógrafo Yapssi y Yualki, el humor de Don José y la actuación del solista mexicano Arturo León, siendo presentada por Nacho Palacios.

El alcalde sanmiguelero, Valentín González, y la concejala de Fiestas, Candelaria Flores, manifiestan que “son momentos de convivencia, de compartir; son momentos en los que el apoyo, la colaboración y la participación son esenciales”. Además, añaden que “la Comisión de Fiestas de Guargacho, a pesar de los momentos tan duros por los que estamos pasando, ha hecho un esfuerzo encomiable por querer satisfacer a la gente del barrio; el espectáculo, la música, las tradiciones y la devoción religiosa están servidas para la degustación del vecindario, y para aquellas personas que se acerquen a visitar el barrio”.

Las fiestas que celebra Guargacho, situado entre los municipios de San Miguel de Abona y de Arona, son organizadas por la Comisión de Fiestas 2014 presidida por Paulo Jorge Da Silva Miranda y cuentan con la colaboración de ambos ayuntamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *