Clausurada la XIX Edición del Curso de Natación del mes de julio: “Ningún niño y niña de San Miguel sin saber nadar”

En esta edición han participadon 120 niños y niñas en las diferentes modalidades: Iniciación, aprendizaje y perfeccionamiento.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Deportes, volvió a clausurar una nueva edición de los cursos de natación de verano, en este caso del mes de julio, siendo esta ya la XIX edición de estos cursos, los cuales llevan como lema “Ningún niño y niña de San Miguel sin saber nadar”. Este curso comenzó el pasado 2 de julio y en el cual han participado un total de 120 menores en edades comprendidas entre los 3-13 años, que se han dividido en dos grupos de aproximadamente 60 niños y niñas, de acuerdo a tres niveles de enseñanza: Iniciación, aprendizaje y perfeccionamiento.

El alcalde de San Miguel de Abona, Valentín González, ha aprovechado la clausura de este curso para “felicitar a todos lo niños y niñas que han participado en los mismo, así como agradecer a los padres y madres de los participantes por haber confiado nuevamente en nuestros cursos, para que sus hijos e hijas desarrollen una actividad como es la natación. Por su parte, el concejal de Actividades Deportivas, Julián Martín, añaden que “es una satisfacción poder contar con una participación tan alta en este tipo de actividades, ya que con ello se fomenta nuevos valores de amistad, solidaridad y cooperación. Unos valores, que sumados a los beneficios que aporta el deporte, ayudan a que nuestros menores se desarrollen plenamente y de forma saludable en esta época estival”.

En el acto de clausura estuvieron presentes el alcalde, Valentín González, el concejal de Actividades Deportivas, Julián Martín y otros miembros de la Corporación Local, haciéndoles entrega de un diploma y una medalla en reconocimiento al trabajo desarrollado durante todo el mes. Con esta XIX edición, son ya más de 3.440 menores los que han participado en los Cursos de Verano de Natación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *