Vecinos y vecinas de San Miguel de Abona realizan el Viaje Cultural, visitando en esta ocasión a Zaragoza, Lourdes y Andorra

Un total de 50 personas, del municipio de San Miguel de Abona, visitaron en este mes de julio Zaragoza, Lourdes y Andorra, en un viaje pensado para el ocio y la cultura. Ocho días y siete noches en las que no faltó la visita a La Basílica del Pilar, el Santuario de Lourdes, así como a los Pirineos Franceses, entre otras visitas a lugares culturales.

Ha sido un viaje pensado para fomentar entre los vecinos y vecinas de San Miguel de Abona el ocio, la cultura y el turismo. Asimismo, resaltar que durante estos siete días se pudo disfrutar de los paisajes que ofrece el norte de nuestro país, así como de la diferente cultura y patrimonio de otros países vecinos.

El grupo de participantes mostró su satisfacción por el itinerario del viaje, así como por las actividades realizadas. A lo largo del recorrido mostraron su interés en un viaje, que, como cada año por estas fechas, es esperado y acogido muy favorablemente por sanmigueleros y sanmigueleras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.