Un grupo de 80 personas del municipio visitan el Siam Park

Estas actividades de verano están enmarcadas dentro del proyecto “San Miguel Se Mueve”.

La concejalía de Cultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de San Miguel de Abona sigue desarrollando el programa de actividades de verano enmarcado dentro del proyecto “San Miguel Se Mueve”. En esta ocasión, se llevó a cabo el pasado viernes una visita al parque temático del Siam Park, en Costa Adeje, la cual contó con una participación de 80 personas del municipio.

Valentín González, alcalde del municipio, y Candelaria Flores, Concejala de Participación Ciudadana, destacan que “la respuesta de la población a este proyecto está siendo muy favorable, en este sentido, existe una amplia demanda que apoya su realización y que pide continuar con la programación de San Miguel Se Mueve”. Los ediles añaden que “se está trabajando en proponer actividades para que tanto la población infantil como adulta conviva durante toda la jornada, ofreciendo en cualquier caso precios accesibles y actividades atractivas”.

Con este programa de actividades de marcado carácter familiar se está consiguiendo que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de una variada oferta de ocio. Cabe recordar que ésta es la tercera acción que se lleva a cabo dentro del proyecto San Miguel Se Mueve, ya que previamente se visitó el Volcán de Samara con taller de astronomía y además se pasó una jornada en el Lago Martiánez.

El proyecto de San Miguel Se Mueve continuará su programación el próximo 22 de agosto con un recorrido histórico por la ciudad de Santa Cruz de Tenerife y posterior almuerzo. Las personas interesadas pueden obtener más información sobre la actividad llamando al 922167791.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *