“Respira”, muestra de fotografía submarina en apnea

El trabajo fotográfico es obra del campeón y subcampeón de España de Cazafotosub en Apnea 2012 y 2013, Juan Carballo e Isidro Felipe.

Durante todo el mes de octubre la Sala de Exposiciones “El Aljibe” acogerá entre sus pilares el trabajo fotográfico de Juan Carballo e Isidro Felipe, campeón y subcampeón de España de Cazafotosub en Apnea 2012 y 2013, respectivamente. Una muestra que camina bajo el título “Respira” y que está compuesta por 18 fotografías obtenidas en profundidades que van desde 1 a 35 metros.

Valentín González, alcalde de San Miguel de Abona, ha querido resaltar “lo original de esta exposición puesto que han sido pocas las ocasiones que hemos podido disfrutar de la fotografía submarina en El Aljibe”. Asimismo, añade que “ésta es una exposición fotográfica de peces en apnea, mediante la cual se hace un recorrido por las profundidades de nuestros océanos desde la perspectiva del afán de superación humana que supone el descubrir especies submarinas sin respirar, tal y como se hace cuando se practica el buceo a pulmón libre”.

Se trata de fotografías originales que estarán expuestas hasta el próximo 31 de octubre, en horario de lunes a viernes de 10’00 a 14’00 hrs., además de los martes y jueves de 17’00 a 19’00 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *