La niña Gara García González, Reina Infantil de las Fiestas de San Esteban Mártir, Las Zocas 2014

Las Fiestas en honor a San Esteban Mártir de las Zocas ya han comenzado, y este barrio ya muestra la alegría por estos días de festejos. La Gala de Elección de la Reina Infantil se desarrolló el pasado jueves, siendo la niña Gara García González, de 4 años de edad, coronada por el alcalde sanmiguelero Valentín González, como Reina de las Fiestas, y acompañada la reina en su corte, por Daniela Benito Marrero, Candela Aguiar González, Sara Martín Valdivia y Elisabeth Candelaria Bello Santos.

El alcalde sanmiguelero, Valentín González, y la concejala de Fiestas, Candelaria Flores, manifiestan que “a pesar de los momentos tan duros por los que estamos pasando la Comisión de Fiestas las Zocas 2014 han hecho un esfuerzo encomiable por querer satisfacer a la gente del barrio; el espectáculo, la música, las tradiciones y la devoción religiosa, que están servidas para la degustación del vecindario, y para aquellas personas que se acerquen a visitar el barrio”.

La gala fue presentada por la locutora de radio Decibelios, Ithaisa Hernández y durante el transcurso de la misma, el público asistente disfrutó con las actuaciones del grupo coreógrafo Yaupsy y Yulialky, el grupo Capirango Humor Canario, Toby Show y sus perritos, además de la cantante Isabel Torbellino. Fiestas, cargadas de ilusión y que cuentan con más actos y actividades, como son: Festival Mr. Semual de magia, cuenta cuentos y personajes de Disney; Eucaristía y Procesión en honor a su patrón, verbenas, y  la IV Romería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *