La UD Las Zocas y el CD San Miguel presentan a sus respectivos equipos

La presentación en el Juanito Marrero, coincidió con la finalización de las obras de suministro y sustitución del césped artificial de este recinto deportivo.

Esta semana tenía lugar la presentación de los equipos de la Unión Deportiva Las Zocas y el Club Deportivo San Miguel en las categorías de Prebenjamín, Benjamín, Alevines, Cadetes, Juvenil y Regional, esta última en la 3ª División Canaria en el caso de la UD Las Zocas, y Primera Categoría en el caso del CD San Miguel.

Ambos eventos estuvieron presididos por el alcalde del municipio, Valentín González, y miembros de la Corporación, además de las correspondientes juntas directivas de ambos clubes. Igualmente, en el caso de Las Zocas, se contó con la presencia del Presidente del Cabildo Insular, Carlos Alonso, puesto que se coincidía con la finalización de las obras correspondientes al suministro y sustitución del césped artificial del campo municipal “Juanito Marrero”. En este sentido, el alcalde comentó que “se considera necesario el acondicionamiento y mejora de estos espacios ya que hace que prospere la calidad de vida de vecinos y vecinas, repercutiendo en la calidad de la oferta deportiva”. Cabe recordar que esta sustitución del césped, junto con la del campo de fútbol 7 de Aldea Blanca, viene dada tras la firma del convenio entre ambas administraciones, vista la necesidad de mejorar las infraestructuras del municipio tras el deterioro sufrido por el uso continuado.

Destacar que tanto la UD Las Zocas como el CD San Miguel cuentan con un total de 170 y 120 niños, respectivamente, en sus categorías de iniciación, lo cual supone un gran esfuerzo por parte de ambos clubes por seguir formando cantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *