Se celebra La Noche del Miedo un año más

La actividad se celebró el pasado viernes 14 de noviembre y contó con la participación de 40 personas.

Las Concejalías de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de San Miguel de Abona celebraron un año más la actividad denominada “Noche del Miedo”. Este año, como gran novedad, la actividad tuvo lugar en la Casa Rural del Terror, en Las Lagunetas. Allí, un grupo de actores interpretaron una historia de terror que no dejó indiferente a ninguna de las personas participantes. Al finalizar la actividad, las personas participantes pudieron tomar fotos en los decorados y con los actores, antes de terminar con un picoteo.

El alcalde sanmiguelero, Valentín González, y la Concejala de Participación Ciudadana, Candelaria Flores, destacan quecon este tipo de eventos se pretende crear una oferta variada de actividades de ocio a los jóvenes del municipio, fomentando de esta manera la relación grupal, la participación activa y el ocio, entre otros”. Asimismo, “resaltan la importante participación de los jóvenes de todo el municipio en esta actividad, ya que por primera vez se celebra esta actividad fuera de espacios municipales”.

La siguiente actividad que tienen previsto organizar las Concejalías de Cultura y de Participación Ciudadana, será la tradicional Bajada de Carros de San Andrés, que se celebrará el sábado 29 de noviembre a partir de las 19.00 horas en la Calle Constitución, frente al CEIP San Miguel Arcángel, en San Miguel Casco. Para más información pueden llamar al 922167791.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *