San Miguel de Abona presenta su programa de Navidad 2014

En el día de hoy se presentaba en el consistorio sanmiguelero el programa de actos previstos para estas navidades en el municipio. Como cada año, el programa se encuentra dirigido a todos los públicos, aunque desde las Concejalías de Cultura, Fiestas, Participación Ciudadana, Juventud y Educación se ha querido hacer un mayor énfasis en las actividades infantiles, aprovechando las vacaciones escolares.

El alcalde, Valentín González, comenta que “desde el Ayuntamiento de San Miguel de Abona se ha estado trabajando con la intención de ofrecer un amplio abanico de posibilidades a la comunidad, intentando contar además con la participación ciudadana en cada una de ellas”, añadiendo que “en estas fechas tenemos que ser capaces de afrontar las dificultades con la confianza y el optimismo puesto en un futuro mejor, sin dar la espalda a la realidad, pero buscando razones para mantener viva la esperanza”, es por ello que anima a vecinos y vecinas a participar en todos y cada unos de los actos de este programa.

La concejala de Fiestas, Candelaria Flores, señala que “en este año, se ha presentado un programa en el que destaca de manera especial la exposición del Belén Costumbrista Canario en la Sala El Aljibe, el Concierto de Navidad a cargo de la Banda de Música de San Miguel, las actividades infantiles que engloba el proyecto Diverludo,  y la esperada Cabalgata de Reyes el 5 de enero, entre otras. Además, este año se incluye como novedad la actividad solidaria San Miguel se mueve en Navidad, con la cual se pretende recaudar fondos para Cruz Roja y Cáritas”.

La programación se completa con las actividades previstas en los diferentes barrios del municipio y el Pasacalles de Villancicos que, como cada año, contará con la participación de las agrupaciones folclóricas del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *