El barrio sanmiguelero de Aldea Blanca cuenta ya con un nuevo centro de transformación y línea de 20 Kv

El presupuesto para esta obra ascendió a un total de 49.000 €.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, ha ejecutado el proyecto relativo a la contratación de ejecución de las obras “Nuevo Centro de Transformación y Línea de 20 Kv en Aldea Blanca”, aprobado en Junta de Gobierno Local el pasado mes de noviembre, consistiendo el mismo en el traslado de cargas de baja tensión al nuevo centro de transformación. Con esta obra se da respuesta a las demandas vecinales de este núcleo sanmiguelero, que en los últimos años ha experimentado un incremento poblacional importante.

Valentín González, alcalde del municipio, comenta que “con las ejecución del nuevo centro de transformación se da una solución definitiva a una necesidad planteada por los vecinos y vecinas de la parte alta del barrio, que quedaba desasistida y sin cobertura eléctrica, impidiendo la contratación del servicio tan esencial para la población”.

Dicha obra ha sido ejecutada en la calle La Tosca y cuyo promotor es el Ayuntamiento San Miguel de Abona, con un presupuesto de ejecución de 49.000 euros, a través de la empresa Endesa Distribuciones Eléctrica SLU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *