Se está ejecutando el Proyecto del Complejo Deportivo del barrio de Aldea Blanca

Las obras del proyecto, en su primera fase, ascienden a 93.000 euros aportados en gran medida con recursos municipales.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Urbanismo y Obras, está ejecutando las obras del Proyecto del Complejo Deportivo del barrio de Aldea Blanca, en sufase, fruto de un convenio de colaboración, entre el Ayuntamiento de San Miguel de Abona y el Cabildo Insular de Tenerife, para la realización de diversas actuaciones en instalaciones deportivas del municipio. Está obra, que está en ejecución, consiste en la realización de un campo de fútbol siete, dentro de las actuales instalaciones deportivas de las que dispone el barrio de Aldea Blanca.

Valentín González, alcalde de San Miguel de Abona, ha declarado que “vista la necesidad de mejorar las infraestructuras deportivas del barrio, se hacía necesario estas actuaciones de rehabilitación y mejoras, que complementarán el actual espacio deportivo”. Asimismo, añade que “se trata de la dotación de unas instalaciones deportivas adecuadas para los menores del barrio, los que pronto podrán contar con un campo de fútbol propicio a sus categorías deportivas”. Para el Proyecto del Complejo Deportivo de Aldea Blanca, 1ª fase, la ejecución asciende a 93.000 € sufragado por el Ayuntamiento y el Cabildo Insular, de los cuales 63.000 € aporta esta entidad local y el resto el Cabildo.

Asimismo, hacer mención que ya ha finalizado, en el pasado mes de octubre, las obras correspondientes al suministro y sustitución del césped artificial del campo municipal “Juanito Marrero”  del barrio de Las Zocas. Desde el Grupo de Gobierno, se considera necesaria el acondicionamiento y mejora de las instalaciones deportivas, ya que mejorará la calidad de vida de los vecinos y vecinas, y repercutirá favorablemente en la calidad de la oferta deportiva y de ocio del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *