El proyecto “San Miguel se Mueve” continúa con su agenda de actividades socioculturales

21 Ene 2015

La programación incluye actividades de ocio para todas las edades en los diferentes barrios del municipio.

Las Concejalías de Cultura, Juventud, Igualdad y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de San Miguel de Abona han comenzado con los preparativos de la programación sociocultural para estos primeros meses del año. Esta programación, la cual forma parte del  proyecto que se desarrolla desde el pasado año “San Miguel se Mueve”, tiene prevista actividades tales como jornadas juveniles, presentación de Murgas y Carnaval 2015 durante los meses de febrero y marzo, cena del Día Internacional de las Mujeres el próximo 6 de marzo, viaje cultural a Madrid-Toledo en el mes de abril, exposiciones y muestras, así como una variada oferta de actividades infantiles en todos y cada uno de los barrios del municipio.

El alcalde sanmiguelero, Valentín González, ha declarado que “al igual que el pasado año se pretende cubrir las necesidades vecinales y orientar las actividades a la participación directa de aquellas personas que estén interesadas”. Por su parte, Candelaria Flores, concejala de Juventud y Participación Ciudadana, ha querido destacar que “con este programa queremos diversificar la oferta de ocio de la población y que tengan varias alternativas a la hora de decidir, para ello se ha compaginado una oferta más familiar con otra cultural”.

Desde el consistorio, se ha querido apostar por el desarrollo de una programación familiar, así como intensificar cada año la participación de la ciudadanía en todo aquello que se oferte. Se trata, pues, de responder a las sugerencias y demandas que se trasladan a estas concejalías en cuanto a la oferta sociocultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.