El Complejo Deportivo Cultural de San Miguel de Abona acogió la Tercera Fase de los Juegos de Promoción del Cabildo de Tenerife de Judo

La Tercera Fase de los Juegos de Promoción del Cabildo de Tenerife de Judo, integrada en los Juegos Escolares, se disputó en el Complejo Deportivo de San Miguel de Abona. La competición organizada por el Cabildo Insular de Tenerife y en el que colaboró el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, participaron un total de 150 niños y niñas en las categorías alevines e infantiles de las distintas Escuelas Municipales de Judo de la Isla de Tenerife, y en el que también participaría la Escuela de Judo anfitriona “Judo Club KASHIKOI de San Miguel de Abona”.

El alcalde del municipio, Valentín González, ha indicado que “un año más, hemos sido sede de otra fase de los Juegos de Promoción del Cabildo Insular de Tenerife de judo, estando dicha disciplina deportiva en pleno auge en nuestro municipio”. A lo que añade el concejal de Actividades Deportivas, Julián Martín, “desde la corporación municipal queremos felicitar a todos y todas las deportistas participantes por su esfuerzo y trabajo durante toda la temporada deportiva, considerando que estamos trabajando en una buena línea, ya que cada vez tenemos más participantes en esta actividad y en otras modalidades deportivas que se organizan en el municipio”.

Finalmente destacar que, en esta Tercera Fase también se disputó el Campeonato de Judo Absoluto sub. 21 clasificatorio para el campeonato de Canarias y a posteriori de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *