Arranca el Motocross en “San Miguel de Abona”

EL MOTO CLUD ABONA PREPARA LA PRIMERA PRUEBA DE MOTOCROSS REGIONAL DE CANARIAS. CON LA COLABORACIÓN DEL CABILDO DE TENERIFE, AYUNTAMIENTO DE SAN MIGUEL DE ABONA, LAS FEDERACIONES CANARIAS Y TINERFEÑA DE MOTOCICLISMO, TOPACIO BUZANADA, TDC, ANIMALIA, ZALVASER, MOTOCROSS 365 Y DEMÁS PATROCINADORES.

El día 1 de marzo comienza en el circuito Celestino Hernández en San Miguel de Abona, la primera prueba de motocross de Canarias, después de unas merecidas vacaciones de la última temporada, los pilotos y equipos detallan ya su últimos preparativos para el comienzo de este campeonato, que se presenta muy reñido en cada una de sus categorías.

En la categoría de MX1, el vigente campeón de Canarias Jonay Rodríguez (Suzuki fierro) se verá las caras con Los hermanos De La Rosa Miguel y Pablo, que están con muchas ganas para la primera de las carreras y sin menos depreciar a otros pilotos como son Jonay Moreno, Oscar Guerra, Kevin, Eduardo, etc.

En MX2 el actual campeón Bruno Darías (TM) tendrá que defender su título contra pilotos como Miguel Kujawski, Josep Williams, segundo y tercero respetivamente en la temporada pasada, Pedro miguel (TEAM TOPACIO RACING) que reaparece después una temporada de infortunios y que viene con muchas ganas, Airán Rodríguez (SUZUKI FIERRO) que todavía está en recuperación, Josuha, Oliver, Pablo, y otros que pondrán el campeonato al rojo vivo.

En la categoría de VETERANOS Alessandro Casareto (TEAM TOPACIO RACING) el Campeón de Canarias tendrá una muy buena armada de pilotos que intentarán quitarle el campeonato, pero tendrán que luchar muy duro contra él. Toño Hernández, Máximo y Marcos Oldan (TEAM TOPACIO RACING), Carlos Marrero (TM), Jorge, Kike, Julio Chocho, Germán, Roberto Perales y otros se lo pondrá difícil.

Categoría PROMOCION de lo mismo hay muchos pilotos nuevos que lucharán por el título.

La categoría de PROMESAS llega con un Tomás muy fuerte y campeón de la pasada temporada. Javier Mesa (TEAM TOPACIO RACING) intentará llevarse el título, pero hay que ver si los otros pilotos se lo permiten como Ayose, Jonás, que tendrán también oportunidades de hacerse con el título.

ALEVIN 65c. Duelos de titanes por el título al no estar en esta categoría el actual campeón Jonás que debutará en la categoría de promesas. Halley, Rubén (TEAM TOPACIO RACING), Yonai , Lucas , Charley, que lucharán por el título. ALEVIN 50 el actual campeón no estará en esta categoría, en la que debutará en la de 65c, y el campeonato quedará reñido entre Oliver, Eduardo (TEAM ANIMALIA RACING), Daniel y algún piloto que se sumará en el último momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.